Bienvenidos a Curiosidades del Mundo Animal





"PRODUCE UNA INMENSA TRISTEZA PENSAR QUE LA NATURALEZA HABLA MIENTRAS EL GENERO HUMANO NO ESCUCHA" Victor Hugo


miércoles, 19 de mayo de 2010

NO AL MALTRATO ANIMAL



Cada año se sacrifican miles de animales para satisfacer nuestro egos y nuestros deseos de moda, se les tortura sin piedad y luego se les hace desaparecer sin importar que sean seres que comparten nuestra misma capacidad de percibir, de sentir....


Nuestro egoísmo de superioridad no nos permiten ver el dolor que sometemos a nuestros vecinos del Mundo, dándoles malos tratos y abusando de ellos.


No entiendo como hay personas capaces de hacerle daño a un animal , aquellos de ojitos vivaces y colita traviesa, aquellos que entregan amor sin pedir nada a cambio, aquellos que son felices con tan solo una caricia.....


No los hagamos sufrir, no lo merecen....

13 comentarios:

su dijo...

Yo tampoco las entiendo, son locos personas sin sentimientos ni escrúpulos...cobardes.
Un abrazo.

Alfredo dijo...

Falta mucho corazón.

Marisa dijo...

Los humanos nos sentimos superiores a los animales y sin embargo tenemos que aprender todo de ellos. Quien abandona a un perro. ¿Qué es, que nunca se miró en sus ojos? ¿Nunca reparo en el movimiento de su rabo, cuando solo se acercaba a él?
Me averguenzo de pertenecer a esa especie.
Saludos

campoazul dijo...

No puedo soportar los malos tratos a los animales cuando ellos por nosotros dan su vida y un amor incondicional. Para mí no son personas las que hacen estas maldades, son seres sin un mínimo de mente y nada de corazón.

>Besos.

Alchemist dijo...

Hola, gracias por suscribirte a mi blog, la verdad es que aunque me interesa la magia me gusto mucho tu blog.

Después de todo no hay magia sin conciencia universal....

Saludos!

Madreselva dijo...

Yo tampoco entiendo este desprecio por la vida.Adoro a los animales sobre todo a los gatos,pero cualquier forma de vida debe tener su sitio en el universo.
Abrazos,gracias por seguir mis blog.

Vicky dijo...

Me encantan los animales y creo que nunca podria hacerlos sufrir.

Creo que tienen los mismos derechos de supervivencia y de respeto que los humanos y además son capaces de entregar su amor y cariño sin exigir ni pedir nada a cambio.

Besos , Vicky.

Mª Isabel Vicente Lopez dijo...

"Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma permanecerá dormida”.

LaMarSalao dijo...

Lo malo es que el verano está muy cerca y los abandonos irán en aumento.

Cris e Isha

OZNA-OZNA dijo...

hoy por casualidad di con tu blog, y como buena amante de los animales me enamore del tuyo asi que si no te molesta me quedo de tu seguidora.
y tambien decir que todo aquel que maltrata a un ser no merece ser llamado persona . un besin de esta aturiana y muchas gracias por luchar por estos seres que lo unico que hacen es dar su amor incondicional.

Amizade dijo...

Querido amigo,

Nos complace invitarte a celebrar con nosotros, a partir de hoy y durante tres días, el aniversario de nuestro blog.

La fiesta se celebra en nuestro Faro.

Contamos con tu presencia.

Un fuerte abrazo

Argos, Tétis y Poseidón

PS: Como prueba de cariño, apoyo y amistad que siempre hemos recibido, nos gustaría que aceptes y te lleves a tu blog, el sello del segundo aniversario de nuestro “Um Farol chamado Amizade".

Anónimo dijo...

Buenos días,

Hemos visto, a través de vuestro Blog, el interés que tenéis sobre los perros desfavorecidos, por ello, hemos decidido proponeros uniros a la causa que propone Forum Bayer, la prevención de la Leishmaniosis, una enfermedad canina que ataca a diferentes órganos y que provoca lesiones de diversa índole. Forum Bayer ha creado una campaña para concienciar a los propietarios de lo importante que es proteger a sus mascotas y, por tanto, prevenirles de esta enfermedad. Así pues, agradeceríamos que colgaran este vídeo, o pusieran el link, para que el manifiesto se propague y la gente sea consciente.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=g9q1GURfygc

Gracias,

Un cordial saludo,


Sara Navarrete Palos
forumbayer@ulled.com

Tigre de Bengala dijo...

Que lindos se ven